Inicio / Noticias / Eventos / La Feria de Colonia será híbrida: combinará lo presencial con lo virtual

La Feria de Colonia será híbrida: combinará lo presencial con lo virtual

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La Feria de Ferretería de Colonia se celebrará del 21 al 24 de febrero de 2021 de manera mixta, es decir, con una parte presencial y otra mediante plataforma online. Ayer, 29 de octubre, la organización reunió virtualmente a los medios de comunicación para adelentar los detalles del certamen, que el próximo año se desarrollará bajo el lema ‘Ponemos el motor en marcha’.

A día de hoy, 2.762 empresas han confirmado su asistencia a la Feria de Colonia en formato presencial, según datos de los organizadores, de los que 2.474 provienen de fuera de Alemania. Entre las marcas que participarán se encuentran Metabo, Pferd Rüggeberg, Stanley Black&Decker, Kukko, Wiha, Gesipa y Hazet, entre otras.

En cuanto al evento digital, Feria de Colonia organizará un área e-commerce, en la que se ofrecerán soluciones disruptivas para la digitalización del comercio y estrategias para la forma de pago, gestión de tiendas, ERP, SEO, etc. En esta plataforma digital, Los días 23 y 24 de febrero, se presentarán gigantes del mundo online como Facebook y eBay, así como conferencias y charlas con expertos. El programa de eventos estará disponible en directo bajo demanda. Para la interacción y los contactos se dispondrá de espacios de exposición de marcas y escenarios en los que los expositores podrán presentarse con sus productos. En el café virtual se podrá entablar directamente contacto con clientes e interlocutores comerciales. Gracias a las herramientas digitales, los contactos serán más individualizados puesto que con el Discovery Graph se pueden entablar nuevos contactos a través de una búsqueda visual inteligente a través de filtros.

Medidas de seguridad

Para garantizar la seguridad sanitaria del certamen, Feria de Colonia establecerá pasillos de cinco metros, con sistemas adecuados de ventilación. Además, incorporará dos nuevos pabellones. Todas las medidas adoptadas se pueden ver ya en #BSafe4Business Village, una muestra de 5.000 m2, situada en el pabellón 9 de la institución ferial alemana, donde se expone cómo poner en práctica la normativa legal de protección en los certámenes internacionales.

Matthias Becker, director de la feria, asegura que la Feria Internacional de Ferretería de Colonia “ofrece de nuevo para la primavera de 2021 un potente marco de exposición y muchos valores añadidos tanto para expositores como para visitantes. Por tanto, estamos óptimamente preparados”. Y añade: “Con nuestro concepto
mixto, creamos una plataforma de negocios imprescindible para establecer contactos de todos los actores del mercado, para reactivar las relaciones comerciales y para establecer nuevos negocios a fin de que nuestros sector vuelva a seguir avanzando rápidamente y de forma sostenible”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio