Inicio / Noticias / Sectoriales / Handfie estrena web y logra récord de audiencia

Handfie estrena web y logra récord de audiencia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La plataforma de contenidos sobre mejora del hogar Handfie.com, un proyecto de Hacemos Cosas, el área digital de C de Comunicación, ha lanzado esta semana una nueva versión de su web, enfocada a reforzar su oferta de contenidos.

El portal, especializado en bricolaje, decoración y manualidades, ha incorporado en los últimos meses nuevos temas y secciones para ampliar y mejorar el contenido que los usuarios pueden encontrar en la plataforma, que ganan protagonismo con el cambio. “Aspiramos a ser el portal de referencia para cualquier usuario que quiera exprimir las posibilidades de su casa”, explica Pablo Fraile, responsable digital de Handfie.

Con la nueva web, Handfie seguirá apostando por contenidos que ofrezcan a los usuarios ideas creativas y consejos útiles para el hogar, pero con un foco más amplio. Además de tutoriales de bricolaje e ideas de decoración, los usuarios pueden encontrar ahora recetas de cocina, guías de jardinería o artículos sobre orden y organización. En definitiva, la idea es que puedan encontrar cualquier contenido que les resulte útil y práctico para disfrutar más de sus hogares.

Récord de audiencia en 2020

En un contexto en el que los contenidos sobre mejora del hogar son más relevantes que nunca, la audiencia de Handfie.com ha crecido más de un 20 % durante este año, alcanzando una media de 276.000 usuarios al mes durante 2020. En el mes de abril, en pleno confinamiento, el portal alcanzó su récord de audiencia, con más de medio millón de páginas vistas. Handfie acumula, además, más de 72.000 palabras clave posicionadas en Google, con casi 800 en la primera página.

La plataforma cuenta también con una presencia robusta en Youtube, con casi 29.000 suscriptores y 7,7 millones de reproducciones desde su inicio, y en redes como Pinterest, uno de los portales más relevantes sobre contenidos de mejora del hogar, donde más de 10 millones de usuarios visualizan cada mes sus contenidos y más de 80.000 personas son seguidores regulares del perfil de Handfie en esta plataforma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio