Inicio / Noticias / Proveedores / Paredes será el proveedor oficial de mascarillas y calzado de seguridad de La Vuelta

Paredes será el proveedor oficial de mascarillas y calzado de seguridad de La Vuelta

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Paredes ha firmado un acuerdo con Unipublic, la empresa organizadora de La Vuelta, mediante el que el especialista de seguridad laboral se convierte en el proveedor oficial de mascarillas FFP2 de la edición 2020 de la carrera ciclista más importante de España.

De esta manera, los trabajadores de La Vuelta contarán con mascarillas FFP2 para protegerse frente a posibles contagios de COVID-19, así como con calzado de protección para su trabajo diario. Las mascarillas FFP2 de Paredes cumplen con todas las exigencias de la Unión Europea y utilizan materiales de la máxima calidad, certificados internacionalmente por laboratorios acreditados.

Cuentan con doble protección y cinco capas, en vez de las tres o cuatro capas que habitualmente se utilizan en la fabricación de este tipo de protecciones. Además, se componen de filtros y capas especiales que hacen que se multiplique su nivel de seguridad.

Por su parte, el zapato Jerez, de Paredes Seguridad, protegerá a los trabajadores de La Vuelta ante posibles riesgos laborales, gracias a su puntera de protección, su plantilla antiperforación y su suela especial antideslizante.

Rafael Paredes, gerente de la compañía, destaca que los valores esenciales de la empresa son la adaptación y la superación: “Nos ayuda a mejorar, nos transforma y nos prepara para superar y alcanzar todas nuestras metas. Se trata de un valor que está presente en nuestro equipo humano y en todas aquellas personas que no se rinden, que luchan y que se entregan con pasión y constancia al camino que han elegido. Por esta razón, nos sentimos tan identificados con el ciclismo porque sabemos que estos valores también forman parte de este deporte. Estamos muy orgullosos de poder colaborar en la protección de los trabajadores de La Vuelta en este año tan especial”.

Por su parte, el director comercial de La Vuelta, Carlos Cobos, asegura que este acuerdo es “indispensable” para garantizar la correcta organización de La Vuelta 20. Javier Guillén, director general de Unipublic, explica que “vamos a vivir una edición impredecible en muchos sentidos. Para nosotros, tener la certeza de contar con una empresa líder en la protección de nuestros trabajadores, como Paredes, es una obligación y una tranquilidad. Estamos encantados y reconfortados con este acuerdo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio