Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre en Vallecas su primer espacio ‘hogar’ en Madrid

Saltoki abre en Vallecas su primer espacio ‘hogar’ en Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Saltoki inaugura hoy, 21 de septiembre, un nuevo espacio hogar en su almacén de Vallecas (Madrid). Saltoki Home, la división de muebles para el hogar de este distribuidor de fontantería, climatización y material eléctrico, es un showroom que complementa su oferta tradicional de productos para el profesional con una selección de muebles de baño, cocina y hogar, así como iluminación y pavimentos (aunque no todos los Saltoki Home disponen de la oferta completa).

Con Saltoki Home, la compañía quiere que el instalador pueda brindar a sus clientes un servicio extra para sus proyectos de reforma, para lo cual el grupo cuenta con interioristas que ofrecen asesoramiento online gratuito o presencial con cita previa.

Entre las marcas presentes en estos showrooms se encuentran AEG, Balay, Bosch, Electrolux, Grohe, Kettal, Mediclinics, Miele, Roca, Siemens, Teka y Zanussi.

El de Vallecas es el centro Saltoki Home número 17 del grupo (16 en España y uno en Andorra) y es el primero en la Comunidad de Madrid. El resto se sitúan en Cataluña, País Vasco, Aragón, Navarra y La Rioja.

Inaugurado hace un par de años, el centro de Vallecas dispone de una superficie total de 7.284 m², y se encuentra ubicado en la carretera Villaverde-Vallecas. El nuevo showroom destinado al hogar está situado en la planta superior, con unos 3.500 m2 aproximadamente.

Saltoki dispone de ocho centros en la Comunidad de Madrid y casi 70 puntos de venta en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio