Inicio / Productos / Cofan: gama de iluminación led

Cofan: gama de iluminación led

Por Beatriz Depares

Cofan ofrece una gama completa de iluminación led que permiten aportar a cualquier usuario la solución idónea en todas sus estancias, bien sean domésticas o industriales.

Todas las unidades del catálogo Cofan de iluminación son adecuados para espacios profesionales, hoteles, restauración, interiores y también para la iluminación del hogar.

Downlights

La gama de Downlights Cofan permite sustituir viejos sistemas Downlight por otros de alta eficiencia energética (led). Con modelos desde los 3 W y 245 lúmenes hasta la unidad de 30 W con una entrega de 2.380 lúmenes, convierten a esta gama en una de la más completas y potentes del mercado.

Esta gama se complementa con unidades empotrables y de superficie, con colores en el blanco tradicional y el novedoso color gris aluminio decorativo.

La iluminación Downlight ha pasado a ser una de los conceptos básicos para una ideal iluminación ambiental. Son idóneas para establecimientos comerciales y hogares como también permiten ofrecer soluciones de luz focalizada para  iluminar objetos o zonas de forma precisa. Proporcionan una elevada eficiencia energética y son el mejor cambio para los sistemas halógenos, proporcionando ahorros cercanos al 50 % y mejoras significativas en calidad de luz, duración y estética.

Proyectores led 

Los proyectores led ofrecen una alternativa de iluminación similar a la que proporcionaban los anteriores proyectores halógenos, pero con un sistema mucho más eficiente, con mayor duración y menor coste de reposición.

La gama de Cofan comprende potencias desde los 10 W y 1070 Lm hasta el pequeño proyector compacto de 50 W y 7000 Lm, en colores blanco o negro y con un índice de protección de IP65.

Los proyectores led de Cofan son válidos tanto para exteriores como para interiores, bien sean en locales, zonas de ocio, jardines, naves industriales o garajes.

Lámparas led

Cofan también sigue ofreciendo un amplio abanico de lámparas led o también llamadas bombillas, dando la oportunidad de elegir entre una gran variedad de productos, bien sean las tradicionales bombillas de filamento led como la gama de bombillas de estilo vintage o decorativas.

En la actualidad y con la creciente demanda en iluminación decorativa, Cofan ofrece dos alternativas posibles, unas con diseño retro y otras unidades con diseños funcionales modernos.

Toda esta colección sigue aportando una durabilidad excelente, un ahorro energético muy importante y un cambio significativo en la decoración de la estancia.

Esta gama de bombillas retro, lámparas modernas, bombillas globo y lámparas especiales con sensores de presencia o sensores de luz se complementan con una gama de cables decorativos con casquillo que realzan y centran mucho mejor la iluminación sea en el lugar que sea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio