Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Guanarteme abre su cuarto punto de venta en Gran Canaria

Ferretería Guanarteme abre su cuarto punto de venta en Gran Canaria

Por Beatriz Depares

En 1964 nace Ferretería Guanarteme de la mano de Benjamín Rodríguez Santana y Francisco Bravo de Laguna, como una pequeña empresa familiar en Las Palmas de Gran Canaria.

Cincuenta y seis años después, esta ferretería (asociada a Cecofersa) regentada en la actualidad por la segunda generación de ferreteros, se ha convertido en todo un referente del sector en las islas donde, tras la inauguración, el pasado 14 de julio, de un establecimiento en El Tablero -sur de Gran Canaria-, cuenta ya con cuatro puntos de venta.

La nueva tienda de El Tablero dispone de 1.400 m2 aproximadamente y en ella se pueden encontrar cerca de 30.000 referencias, como herramientas para carpinterías, cerraduras, herrajes, maquinaria, fontanería, electricidad, etc. Inicialmente la ferretería la atienden cuatro trabajadores y su principal área de influencia son hoteles y los profesionales de la zona sur de la isla.

Tal y como nos cuentan, con este apertura Ferretería Guanarteme ha querido “satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la zona y ampliar nuestra área comercial”.

Además, Ferretería Guanarteme cuenta con tres puntos de venta más, dos en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, que son las tiendas de la calle Fernando Guanarteme y la tienda de Miller, que es la central, y otra en el Parque Empresarial Melenara, en Telde, al este de la isla.

Además Ferretería Guanarteme es distribuidor oficial de Makita en Canarias y ofrece servicio técnico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio