Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft crea un portal de gestión para sus distribuidores y colaboradores comerciales

Wolfcraft crea un portal de gestión para sus distribuidores y colaboradores comerciales

Por Beatriz Depares

Como parte de su proceso de transformación digital, Wolfcraft presenta su nuevo portal de gestión, una nueva herramienta digital orientada a sus distribuidores y colaboradores comerciales de España y Portugal.

Gracias a la puesta en marcha de este portal, desarrollado a partir de la solución de Daterium System, Wolfcraft refuerza su “compromiso para avanzar, adoptando nuevas tecnologías que ayuden a mejorar las ventas de nuestros distribuidores”.

A través de esta herramienta, los distribuidores contarán con acceso personalizado del punto de venta, información actualizada de catálogos, fichas de producto, tarifas, novedades, stock disponible, campañas comerciales, ferias virtuales, etc.

“Una forma rápida de consultar en cualquier momento, sin tener que esperar la visita o llamada de nuestro comercial”, explican desde la compañía.

A través de la tecnología Wolfcraft consigue “optimizar los procesos de trabajo de la red comercial y el customer service, adaptándonos a los requerimientos del mercado”, señala.

Así, el nuevo portal de gestión permitirá a todos sus colaboradores comerciales registrados, descargar y visualizar documentos comerciales como fichas de producto, imágenes, planes de venta promocional, novedades, propuestas de planogramas con fotos y una serie de documentos enfocados al servicio y crecimiento de sus clientes.

También tendrán acceso a propuestas de pedido que incluyen la disponibilidad de stock, la imagen del producto y todos los datos necesarios para garantizar su correcta gestión.

“Esta solución hace realidad nuestro objetivo de poner al alcance de nuestros distribuidores y colaboradores comerciales toda la información necesaria para la actividad comercial desde cualquier dispositivo y a cualquier hora”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio