Inicio / Productos / Wolfcraft: banco de trabajo Master Work 1600

Wolfcraft: banco de trabajo Master Work 1600

Por Beatriz Depares

Wolfcraft lanza un nuevo modelo en su exitosa gama de bancos de trabajo. Se trata del banco de trajo Master Work 1600, un banco de trabajo móvil que combina las capacidades y ventajas de un banco clásico, en un producto que ahorra espacio, es móvil y fácil de transportar pero a la vez robusto y estable.

El Master Work 1600 establece una nueva categoría de banco de trabajo móvil, cubriendo así la brecha entre las pequeñas mesas de sujeción móviles y los grandes bancos estacionarios de la serie Master de Wolfcraft. De esta forma la marca alemana satisface las necesidades de los profesionales y los bricoladores y llega a nuevos tipos de usuario.

El banco de trabajo Master Work 1600 es una mesa de trabajo con múltiples posibilidades de sujeción y de montaje de dispositivos estacionarios.

Tiene agujeros ranurados especiales para el uso de sargentos y la gran superficie de trabajo hecha de MDF resistente a los impactos y con una capacidad de carga de 120 kg es adecuada para casi todos los proyectos.

Incluye dos bloques grandes y dos bloques pequeños para el agarre potente de la pieza, también cuatro mordazas de sujeción y material de montaje para otros dispositivos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio