Inicio / Noticias / Distribución / La nueva cara de Ferretería Varela tras el incendio de 2019

La nueva cara de Ferretería Varela tras el incendio de 2019

Por Beatriz Depares

Ferretería Varela reabre su ferretería de Rianxo (A Coruña) tras la pandemia con un aire totalmente renovado. La ferretería asociada a Cadena 88 sufrió el pasado 24 de marzo de 2019 un aparatoso incendio de origen fortuito que ocasionó grandes desperfectos tanto en los productos como en lasinstalaciones.

Durante catorce meses, mientras trabajaban en la recuperación de las instalaciones afectadas por el incendio, Eduardo Varela y su equipo han seguido ofreciendo a sus clientes el servicio al que estaban acostumbrados en un local provisional.

Durante las semanas de confinamiento, Ferretería Varela ha aprovechado para acabar de rematar los últimos detalles y estar preparados para afrontar el nuevo futuro que se presenta.

Gracias a su esfuerzo y determinación, Eduardo Varela ha reabierto al público su ferretería Cadena 88. Emprendedor hecho a sí mismo, Eduardo Varela inició su trayectoria profesional ejerciendo el oficio de electricista.

Sus inicios como ferretero fueron en un pequeño local en 1984. Poco a poco fue creciendo y adquiriendo las lonjas contiguas hasta sumar los 1.500 m2 de los que dispone actualmente divididos entre las secciones: ferretería (500 m2), electrodomésticos (500 m2), juguetería (200 m2), junto a un almacén de 300 m2 que da servicio a todas las secciones.

Fiel a su carácter emprendedor, Eduardo ha hecho crecer su negocio con la ayuda de sus hijos para convertirlo en una empresa familiar y ofrecer a sus vecinos de Rianxo una completa oferta comercial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio