Inicio / Productos / Wolfcraft: guías para ampliación de agujeros con sierras de corona

Wolfcraft: guías para ampliación de agujeros con sierras de corona

Por Beatriz Depares

Wolfcraft lanza la solución para los agujeros de corona. Se trata de guías para la ampliación de agujeros con sierras de corona, una ingeniosa herramienta, simple y fácil de usar, que facilita el trabajo a la hora de ampliar los agujeros con una sierra de corona.

Este accesorio asegura tanto el guiado a través de la broca centradora como una alineación perfectamente centrada en el agujero existente. De esta manera los nuevos agujeros están donde deberían estar y el patrón de agujeros se mantiene para perforaciones en serie.

Cómo se usa

La guía de ampliación de agujeros tiene forma cónica. Tiene una rosca externa que se atornilla en el agujero ya existente. Se fija con la ayuda de la pieza metálica y así la guía se ajusta firmemente en el agujero, incluso cuando se trabaja por encima de la cabeza.

La broca centradora de la sierra de corona se inserta en el casquillo de acero y ayuda a la perforación. Esto le da a la sierra de corona la guía necesaria para que el nuevo agujero pueda ser centrado y alineado con el agujero ya existente.

Después del pretaladrado, el agujero de perforación existente puede ser ampliado, perfectamente centrado, y el agujero se encuentra exactamente donde debería.

Para que los agujeros existentes de 35 – 70 mm puedan ser ampliados, las guías están disponibles en tres tamaños diferentes. Asimismo Wolfcraft ofrece también un kit de todas ellas:

  • para agujeros existentes de 35-51 mm (5950 000)
  • para agujeros existentes de 46-62 mm (5951 000)
  • para agujeros existentes de 54-70 mm (5952 000)
  • Guía de ampliación de agujeros set, 3 piezas (5953 000)
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio