Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería de la Muñoza se lanza al online en pleno confinamiento

Ferretería de la Muñoza se lanza al online en pleno confinamiento

Por Beatriz Depares

La Ferretería de la Muñoza, en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès, ha abierto este año su página y tienda online, y lo ha hecho, nos explican, empujados por el estado de alarma que se decretó en nuestro país el pasado 14 de marzo.

“Cuando se empezó a decir que las ferreterías no podían trabajar si no tenían página web con venta online para poder tramitar pedidos, fue cuando nos pusimos en contacto con los creadores de la web y nos la pusieron en marcha a las dos semanas de empezar el confinamiento”.

Gracias a ello, esta ferretería familiar ha seguido trabajando a puerta cerrada durante el confinamiento, para atender emergencias y pedidos, tanto a través de web como por whatsapp.

Aunque, Ferretería de la Muñoza reconoce que genera más ventas a través de su tienda física, “cara al público”, la venta online le ha permitido tener un punto de venta más, abierto para toda España.

Séptima ferretería mejor valorada en Google

Ferretería de la Muñoza fue el primer asociado de la cadena de ferreterías de Coferdroza, Ferrymas, en Cataluña. El negocio nació en 1995 en Mollet del Vallès, de la mano de Francisco de la Muñoza y su hija Mariví.

Este establecimiento ocupa la séptima posición del ranking de las ferreterías mejor valoradas en Google, con una puntuación de 4,7 sobre 5 y 385 opiniones.

El secreto de su éxito, nos revela Javi, marido de Mariví de la Muñoza, son sus precios económicos, la buena atención y su amplio y variado stock. “Tenemos bastante género en la ferretería, para que cuando el cliente venga se lleve siempre algún producto”. Además, explica, “en nuestra ferretería hay productos que no se encuentran en otros lados y, si lo que busca nuestro cliente no lo tenemos, lo buscamos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio