Inicio / Noticias / Distribución / Alcalde abre nuevo establecimiento en el centro de Salamanca

Alcalde abre nuevo establecimiento en el centro de Salamanca

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Alcalde, empresa familiar especializada en fontanería y calefacción desde 1950, inauguró el pasado 1 de junio un nuevo local en el centro de la ciudad de Salamanca.

Con una superficie total de 300 m2 (entre sala de ventas y almacén), este nuevo establecimiento está situado en la Avenida de Portugal, 101-103 y ofrece más de 24.500 referencias.

Con este proyecto, Alcalde complementa sus servicios y su oferta de productos, al mismo tiempo que pasa a sumar dos puntos de venta (el primero está ubicado en la localidad salmantina de Villares de la Reina y en él se sitúa también el almacén central). Además, ha reforzado su especialización para el sector profesional, industrial y particular, con la adaptación de un nuevo modelo de negocio a las necesidades de los clientes en servicio, atención personalizada y comodidad dentro de la tienda. 

Antonio Valls, director de SystemShop Consulting, ha sido el encargado de dirigir este proyecto mediante el que Alcalde “se ha reinventado más allá del negocio tradicional. Con este nuevo punto de venta, la empresa ha implementado nuevos criterios de gamas de producto, de distribución interior, layout, nuevas tecnologías, etc. Todo ello, sumado a un modelo de gestión que moderniza y optimiza todos los procesos y con un equipo de profesionales preparados para atender y dar soluciones a los clientes”.

Antonio destaca de Alcalde su “voluntad de seguir adelante y hacer frente a los nuevos retos del mercado“, a pesar de los difíciles momentos que atraviesa el mercado, con la crisis del coronavirus. “Hay gente que cree en salir adelante. Y solo saldrán adelante los que creen”, asegura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio