Inicio / Productos / Airum Logistic presenta el sistema DualTech en sus hidrolimpiadoras AR de Blue Clean

Airum Logistic presenta el sistema DualTech en sus hidrolimpiadoras AR de Blue Clean

Por Beatriz Depares

DualTechSystem (DTS) es el innovador sistema, patentado por Airum que proporciona el poder de limpieza de dos bombas de motor cuando sea necesario. Este sistema consigue resultados notablemente superiores a aquellos obtenidos con una hidrolimpiadora de un solo motor.  

La constante combinada de flujo -activada por el modo de limpieza rápida- mejora los resultados de limpieza, tanto en intensidad como en extensión, reduciendo la cantidad de tiempo de limpieza requerido.

Gracias a la constante combinada de flujo, DualTechSystem dobla la distancia que puede alcanzar el chorro de agua -hasta 5 metros- permitiendo una fácil limpieza incluso de superficies verticales grandes con una hidrolimpiadora doméstica.

La activación de la Power Unit permite eliminar suciedad ligera sobre bicicletas, motocicletas, coches o verjas, muebles de exterior y sombrillas.

Por otro lado, la activación de las dos Power Units a la vez permiten eliminar suciedad persistente y manchas sobre piedra y suelos de cemento, muros de ladrillo o enlucidos, tejados u otras aplicaciones de construcción.

Además, este sistema presenta un mayor caudal para una mayor potencia de limpieza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio