Inicio / Noticias / Proveedores / FAC Seguridad retoma la producción y ofrece de nuevo la totalidad de sus servicios

FAC Seguridad retoma la producción y ofrece de nuevo la totalidad de sus servicios

Por Beatriz Depares

FAC Seguridad, aunque ha mantenido sus instalaciones siempre abiertas con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, ofreciendo servicios mínimos y atendiendo cualquier urgencia, desde hace un par de semanas ha retomado la producción y vuelve a ofrecer la totalidad de sus servicios.

Antes del inicio del confinamiento, la compañía realizó tres lanzamientos de productos “que tan buena acogida estaban teniendo por parte de clientes y distribuidores” y que se encuentran de nuevo disponibles, “con plazos de entrega inmediatos”.

Se trata, por un lado, de las cajas fuertes motorizadas serie Motorblue, una serie de cajas fuertes cuya principal característica es su gestión a través de la App Plock, sin que sea necesario ningún gesto manual para la apertura de la caja, simplemente acceder a la aplicación desde su teléfono móvil, pulsar el botón de apertura en la App y la caja se abre automáticamente, algo que se debe valorar en estos tiempos que corren en los que se debe minimizar el contacto manual. Disponible en cuatro tamaños.

Otro de los lanzamientos fue el cerrojo para vehículos industriales FurgoFAC. “Nuestra alternativa para la seguridad de los vehículos industriales”, explica la marca. Este cerrojo es válido para su instalación tanto en portones traseros como laterales y se encuentra disponibles en parejas con la misma llave. Cuenta con carcasa fabricada en acero inox AISI 306, de elevada resistencia a la intemperie; cable de apertura interior de emergencia; y sistema de puerta siempre cerrada, que impide que el usuario olvide accionar el cerrojo cuando cierre las puertas.

Por último, FAClanzó el cerrojo de alta seguridad 546-acorazado. “La mejor defensa frente los ataques con métodos de impresión, bumping, taladrado, extracción, ganzuado o apalancamiento”, indica. Incorpora un nuevo perfil de llave RK, igualable a sus bombillos de alta seguridad certificados UNE EN 1303. Incluye un potente escudo exterior fabricado en acero inox. Este cerrojo se ofrece en diferentes acabados y longitudes de bombillo. Diseño de líneas redondeadas que ofrece una estética moderna y elegante a la vez de un aspecto robusto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio