Inicio / Productos / Skil: nuevas herramientas de medición y nivelación

Skil: nuevas herramientas de medición y nivelación

Por Beatriz Depares

Skil completa la gama de herramientas de medición de alta calidad lanzada a principios de año, con cuatros nuevas herramientas: láser de línea cruzada (modelo 1912), láser verde de línea cruzada de 360° (modelo 1961) y dos medidores láser (modelo 1928/1929).

Láser en cruz

El láser de línea cruzada es una ayuda excelente y precisa en infinidad de tareas, como decoración y alicatado de paredes, o colocación de estanterías.

La tecnología de láser verde ofrece una visibilidad máxima junta con una función de auto nivelación automática para trabajar de forma rápida y precisa sin la necesidad de una alineación manual.

La batería integrada de ion-litio se carga fácilmente a través de su propio puerto micro USB.

El láser de línea cruzada proyecta cruces precisos de líneas horizontales y verticales, además el modo de nivelación manual permite proyectar líneas en diagonal.

El rango de trabajo es de hasta 20 metros.

Láser en cruz de 360°

El láser en cruz de 360° es la herramienta eficiente para proyección láser de 360°. Viene con un diseño compacto y resistente a los golpes y con tecnología láser verde para maximizar la visibilidad.

Se pueden proyectar líneas láser horizontales, verticales y cruzadas precisas. En el modo de nivelación manual también puede proyectar líneas diagonales.

El nivel láser de 360° se proporciona con un trípode.

El rango de trabajo es de hasta 30 metros.

Medidores láser

Estos dos medidores láser están indicados para realizar medidas rápidas y precisas de distancias y áreas: las distancias se miden con mucha precisión y rapidez – hasta 25 m con el modelo 1928 y hasta 30 m con el modelo 1929.

El modelo 1929 también tiene una rueda integrada para medir superficies irregulares y objetos.

El chip de memoria puede contener dos medidas.

Las dos herramientas resultan fáciles de usar y se presentan con un agarre suave para un manejo cómodo. Además, caben fácilmente en el bolsillo gracias a sus tamaños compactos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio