Inicio / Productos / Las cintas de fijación tesa, la mejor solución para preparar el desconfinamiento

Las cintas de fijación tesa, la mejor solución para preparar el desconfinamiento

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

tesa dispone de una amplia gama de cintas de fijación, perfectas como soporte para los geles desinfectantes, carteles de prevención e información, etc. Esta gama es la solución ideal para que las empresas puedan preparar el desconfinamiento progresivo y suponen una buena oportunidad de negocio para ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje.

La gama se compone de cintas para el montaje de letreros de advertencia de distancia temporal y de cintas para el montaje temporal de objetos.

Cintas para el montaje de letreros de advertencia de distancia temporal

  • Cinta de doble cara universal removible ref. 4939. Se puede remover sin dejar rastro de adhesivo, hasta 14 días. Se corta fácilmente con la mano y cuenta con tejido reforzado. Se puede utilizar en múltiples superficies.
  • Cinta de doble cara extra fuerte removible ref. 51960. Fácil de cortar con la mano, es resistente a la humedad y a productos químicos débiles. Se puede remover sin dejar rastro de adhesivo y es apto para su utilización en múltiples superficies.

Cintas para el montaje temporal de objetos

Las cintas de doble cara con alta adhesión de tesa son ideales para el montaje rápido del dispensador de desinfectante, ya que resisten la presión cuando se utiliza el dispensador. Permiten fijar los dispensadores sin necesidad de taladrar y proporcionan una unión especialmente fuerte en paredes. Además, su aplicación resulta fácil y rápida. La gama incluye:

  • Cinta de espejos ref. 4952. Ideal para la fijación de objetos planos, como letreros y carteles informativos, así como para la fijación de espejos en los baños. Resiste temperaturas de hasta 80ºC. También es resistente a la humedad y el envejecimiento.
  • tesa Powerbond Ultra Fuerte referencias 55790/55791/55792. Esta cinta de doble cara permite fijar varios objetos de forma rápida, segura y duradera, tanto en exterior como en interior. Soporta hasta 10 kg por cada 10 cm de cinta. El objeto debe ser plano, con un espesor máximo de 10 mm y en superficies lisas y firmes.
  • Cinta de montaje transparente Premium ref. 4965. Cinta fuerte de doble cara transparente, ideal para un uso casi invisible, tanto en interior como en exterior. Por eso, resulta perfecta para fijar objetos transparentes o translúcidos, pero también para fijar señales, termómetros, etc. Resiste a temperaturas de 100ºC, así como a daños causados por humedad, ciertos productos químicos, agentes suavizantes y luz UV.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio