Inicio / Productos / Gardena: soporte portamanguera mural 25 roll-up automático

Gardena: soporte portamanguera mural 25 roll-up automático

Por Beatriz Depares

Gardena presenta su nueva solución para un riego fácil y cómodo del jardín: el soporte portamanguera mural 25 roll-up automático.

El nuevo soporte portamanguera mural 25 roll-up automático de Gardena cuenta con una manguera de 25 m de alta calidad, 13 mm (1/2″), lista para usar instantáneamente. Para ello, simplemente hay que tirar de la manguera hasta alcanzar la longitud deseada. Para guardarla, basta con realizar un tirón rápido de la manguera después de su uso, y se enrolla de forma automática, controlada y segura. La guía de manguera integrada garantiza una retracción uniforme, sin doblar ni anudar la manguera.

Con este nuevo soporte portamanguera mural la manguera siempre está al alcance, así como varios dispositivos de conexión ya que tanto las boquillas, los pulverizadores y los cepillos de lavado se pueden colgar y guardar cómodamente en el soporte de pared.

Además, el práctico soporte de pared tiene un uso flexible pues, y permite que el portamangueras gire 180º, lo que evita que se doble la manguera y permite también plegarlo a la pared para ahorrar espacio.

Si durante el invierno se quisiera guardar el portamangueras en una caseta, trastero o garaje, simplemente hay que retirarlo del soporte, aunque desde la compañía indican que no es necesario, pues este modelo incluye el nuevo e innovador sistema de protección de heladas de Gardena.

La caja de la manguera montada en la pared incluye la caja, la manguera, la boquilla y el soporte de pared. La manguera de conexión de 2 m y todos los accesorios de conexión también se suministran. Todo incluido y listo para su uso inmediato. El soporte portamanguera mural roll-up automático también está disponible en medidas de 15 mm.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio