Inicio / Productos / Garland: gama de peinadoras-barredoras de césped artificial Roll&Comb

Garland: gama de peinadoras-barredoras de césped artificial Roll&Comb

Por Beatriz Depares

Para el cuidado del césped artificial Garland presenta su gama de peinadoras-barredoras Roll&Comb, que permiten barrer, limpiar, recoger y peinar el césped artificial de una forma ágil y cómoda. Con esta gama de herramientas para el jardín, es posible tener el césped artificial peinado y libre de hojas en un solo gesto.

Las herramientas que componen esta gama equipan un productivo cepillo/rodillo de nailon que amplía sus funciones al peinar, barrer y limpiar la zona de una sola pasada.

La gama se compone de cinco herramientas: Roll&ComB 141 E-V19; Comber 141W-V19; Roll&Comb 302 E-V19; Roll&Comb 502 E-V15; y Roll&Comb 602 QG-V19. Todas ellas diseñadas para mantener el césped artificial y ayudar a limpiar el musgo, las hojas, las agujas de pino y otros residuos del césped, mientras se peinan y levantan las fibras del césped.

Roll&Comb 141E-V19

Su bajo peso y su diseño con manillar ajustable facilitan el uso y la posición de trabajo correcta. Fácil de transportar y almacenar. Ideal para superficies de césped artificial de hasta 75 m2.

Comber 141W-V19

Este modelo de herramienta tiene las mismas funcionalidades que el Roll & Comb 141E-V19, pero con la ventaja de no depender de un cable para su uso. Su bajo peso y su diseño con manillar ajustable facilitan el uso y la correcta posición de trabajo. Fácil de transportar y almacenar. Ideal para super­ficies de césped artificial de hasta 75 m2.

Roll&Comb 302 E-V19

Su revolucionario manillar con brazo oscilante permite trabajar sin esfuerzo con una mano. Altura ajustable para elegir la intensidad de peinado y bolsa de tela de 25 l de capacidad. Recomendado para superficies de césped artificial desde 50 m2 hasta 350 m2.

Roll&Comb 502 E-V19

Su sistema de cepillado envía los residuos al saco trasero de 40 l. Dispone de regulación de altura de trabajo para ajustar la intensidad del barrido. Recomendado para superficies desde 150 m2 hasta 450 m2. Modelo de utilidad patentado.

Roll&Comb 602QG-V19

Pensado para profesionales, restaurantes y hoteles que necesitan limpiar grandes áreas de césped artificial. Motor OHV de eje horizontal y chasis en acero con regulación de altura centralizada. Manillar plegable sin herramientas. Modelo de utilidad patentado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio