Inicio / Productos / Gardena: nuevo cortacésped HandyMower

Gardena: nuevo cortacésped HandyMower

Por Beatriz Depares

Gardena presenta HandyMower, su nuevo cortacésped a batería para jardines pequeños. Ligero, cómodo y compacto, el nuevo HandyMower Li-18/22 es una herramienta ideal para pequeños huecos o bajo obstáculos ya que se ajusta entre zonas con flores, bajo muebles de jardín y en cualquier lugar donde normalmente usarías un cortabordes. Además, su pequeña base asegura un espacio de almacenamiento pequeño.          

El cortacésped está alimentado por una batería de 18 voltios y corta alrededor de 50 m² de césped en 20 minutos. Es tan ligero y maniobrable que con un pequeño toque se desliza sin esfuerzo por el jardín, cortando incluso la hierba más complicada y sin prácticamente esfuerzo.

HandyMower se puede controlar con una o dos manos gracias a su mango giratorio, que después de segar, se coloca en posición vertical para que el dispositivo se pueda guardar ahorrando espacio. Además, su pequeña base también asegura un espacio de almacenamiento pequeño.

Asimismo, el cortacésped cuenta con ajuste de altura de corte de tres etapas. La cuchilla para mulching con 22 cm de largo, corta alrededor de un tercio de la longitud de las briznas de hierba.

La HandyMower corta la hierba tan fina, que no es necesario un cesto para recogerla, pues esparce los pequeños cortes por el césped. Esto también elimina la necesidad de deshacerse de los recortes sobrantes, ahorrando espacio y tiempo, además los esquejes actúan como un fertilizante natural.

La batería del HandyMower es parte del sistema de batería de iones de litio Gardena de 18V, lo que significa que puede recargarse en cualquier momento y utilizarse para muchas otras herramientas de jardín con este sistema, como las que se utilizan para cortar, podar, recortar setos, recoger hojas y regar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio