Inicio / Noticias / Distribución / El evento profesional de Bauhaus Alcorcón, al detalle

El evento profesional de Bauhaus Alcorcón, al detalle

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bauhaus Alcorcón organizó la tarde del pasado 6 de marzo su primer evento para profesionales de la reforma (el segundo para la cadena de centros de bricolaje). A esta pequeña feria, con 32 expositores, asistierion alrededor de 300 profesionales, según informan desde Bauhaus.

“Los profesionales hasta ahora no nos tenían como referente y queremos demostrarles que podemos ofrecerles soluciones completas”, explica Antonio Rodríguez, segundo responsable de ferretería y maquinaria de Bauhaus Alcorcón.

Por ello, la enseña alemana está celebrando una serie de ferias profesionales en varios de sus centros. El primer evento ProService fue en Zaragoza (el 28 de febrero), al que acudieron más de 300 personas. 

Los reformistas suponen alrededor del 60 % del total de clientes profesionales de Bauhaus Alcorcón. La cadena está potenciando su tarjeta de fidelización PlusCard, que devuelve el 10 % del importe de todas las compras realizadas. Durante el evento ProService, los asistentes -que debían registrarse previamente- tenían a su disposición el nuevo catálogo profesional de Bauhaus y podían conseguir diferentes regalos.

Entre las marcas presentes en esta feria se encuentran Quilosa, Soudal, Ceys, Simonrack, Bosch, DeWalt, Stanley, Simon, Titan, Bruguer, Xylazel, Sika, Nilfisk, Saunier Duval, Placo Sant-Gobain, etc.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio