Inicio / Productos / Cofan: nuevo catálogo para ferreterías y suministro industrial

Cofan: nuevo catálogo para ferreterías y suministro industrial

Por Beatriz Depares

Con la llegada de marzo, Cofan lanza su nuevo catálogo acompañado de importantes novedades. El más evidente, su diseño y su formato. En esta décima edición, la compañía ha optado por unificar los dos catálogos anteriores en uno solo, “atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, ya que así lo reclamaban”, señala. “De esta manera, obtenemos mayor comodidad para realizar cualquier tipo de búsqueda de producto o referencia”, puntualiza. Asimismo, los iconos de las familias forman un panel de abejas, con un diseño muy atractivo y atrevido respecto a la pasada edición.

El nuevo catálogo de Cofan 2020, consta de 915 páginas, 14 familias de producto e introduce 600 nuevas referencias, entre las que destacan la nueva gama de maquinaria, artículos y mobiliario para el jardín, buzones, la gama de manivelas, pinturas al agua, entre otros.

Una de las familias que se han visto ampliadas ha sido la de Maquinaria. También en esta edición se ha añadido la familia de Automoción, que se ha unificado a la de Engrases.

El resto de familias se han reorganizado, “facilitando la búsqueda de referencias dentro del mismo catálogo”, explica. “Se ha aumentado la información técnica de los productos y hemos actualizando e incrementando las imágenes de los mismos. Además, seguimos contando con los cinco idiomas con los que trabaja Cofan: español, portugués, francés, inglés e italiano”.

Para este nuevo catálogo, Cofan ha mejorado su glosario, “haciéndolo más técnico y específico”, lo que lo convierte en “una herramienta más útil y funcional, que sin duda ayudará a agilizar las búsquedas de artículos”.

Para presentar el nuevo catálogo Cofan 2020, la compañía ha editado este vídeo, que también lo puedes visionar en su canal de Youtube:

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio