Lidl, para impulsar su campaña de jardín a través de su tienda online, ha ideado una original campaña de marketing, compuesta por una “trilogía de emails”. El pasado lunes, los usuarios que están suscritos a los boletines de la cadena alemana de supermercados recibieron un correo con una pregunta concreta: “¿Quieres que tu terraza sea la envidia del vecindario?”.
Con este mensaje, Lidl presentaba su campaña online de jardín para conseguir ‘Un jardín a tu medida’. Tal y como explica en el cuerpo del mensaje, este es el primero de tres mensajes que la compañía mandará a sus suscriptores con el objetivo de incentivarles a “transforma” los espacios verdes “en algo completamente nuevo”.
El primer capítulo de esta trilogía se titula ‘Manos a la obra’, y anima a los usuarios equiparse con las “mejores herramientas” para acondicionar el jardín y, así, posteriormente, disfrutar de la primavera.
Entre las ofertas que se pueden encontrar se encuentran muebles de jardín, decoración exterior, herramientas y accesorios para el jardín e iluminación exterior.