Inicio / Productos / Legrand: nueva salida de cables conectada with Netatmo

Legrand: nueva salida de cables conectada with Netatmo

Por Beatriz Depares

Legrand amplía su catálogo de productos conectados y presenta la nueva salida de cables conectada with Netatmo, que permite gestionar dispositivos de calefacción eléctrica como radiadores o toalleros, así como aparatos eléctricos y de iluminación.

Esta nueva solución es perfecta para radiadores eléctricos de pared que dispongan de ‘hilo piloto’ ya que desde la App Home + Control Legrand, es posible configurar la temperatura y gestionar todas sus modalidades de una forma ágil y sencilla.

Además, como todas las soluciones para el hogar conectado de Legrand, este nuevo producto promueve la máxima eficiencia, optimizando el consumo eléctrico y, por tanto, fomentando el ahorro.

Su elegante y discreto diseño, se adapta a cualquier hogar y está disponible en tres acabados: blanco, aluminio y negro.

La salida de cables conectada se puede instalar para sustituir una salida de cable convencional y controlar así diversos aparatos eléctricos mediante comandos de iluminación inalámbricos. Para su funcionamiento requiere de la instalación previa del Starter Pack Valena Next with Netatmo.

La salida de cables conectada se añade a la amplia gama de soluciones inteligentes que está presentando el Grupo Legrand este 2020, que destacan por su interoperabilidad, eficiencia, seguridad, personalización y confort. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio