Inicio / Noticias / Proveedores / Buff repite participación en Sicur

Buff repite participación en Sicur

Por Beatriz Depares

Buff, marca de accesorios para cuello y cabeza, presentará en Sicur (pabellón 3, estand B10) las principales novedades dentro de su colección Buff Professional 2020.

La división de accesorios diseñados y creados específicamente para la seguridad y protección del trabajador amplia este año la gama de productos con la incorporación de un nuevo modelo en cada una de las cuatro categorías más demandadas: Cut (protección frente a los cortes), Sun (protección contra el sol), Cold (protección contra el frío) y Fire (protección contra el fuego).

Tubular Cut + Fire Resistant

El tubular Cut + Fire Resistant ha sido diseñado para policías, militares, trabajadores de las fuerzas especiales, servicios de seguridad o industriales que desarrollan su labor con riesgo de sufrir alguna lesión física.

Este accesorio cumple una doble función: protección ignífuga, antiestática y anti-corte. Las dos capas de fibra Nomex actúan como una barrera contra el fuego y la incorporación del tejido Dyneema, una fibra 15 veces más fuerte que el acero, aporta una gran resistencia al tejido. Se trata de un modelo muy confortable por su bielasticidad y las costuras planas que evitan cualquier rozadura.

Gorro Fire Resistant Hat

Este gorro, diseñado con el objetivo de proteger en entornos de elevado riesgo térmico por quemaduras, ha sido fabricado con fibras NOMEX de DuPont, un material resistente a las llamas que mantiene una barrera estable entre el fuego y la piel.Gracias a sus propiedades ignífugas, este tipo de material no se derrite, no gotea y no provoca combustión en el aire cuando entra en contacto con el fuego.

Además, se trata de un tejido de gran durabilidad, lo que significa que su resistencia al calor y a las llamas es inherente y permanece intacta durante toda la vida útil del producto. A estas propiedades incombustibles se le suman también una ligereza y comodidad superior gracias a su tejido bielástico con costuras sobrehiladas y planas, lo que permite que sea pueda llevar bajo el casco de seguridad.

Gorra Pack Bimini Cap

Gracias a su visera y a la protección para el cuello de este modelo, la gorra Pack Bimini Cap ofrece una excelente protección para las personas que se ven expuestas al sol durante periodos largos de tiempo, como brigadas de jardinería, en trabajos de carretera, agricultores o trabajadores forestales.

Otra de sus particularidades es que se puede doblar hasta su mínima expresión recuperando su forma original al desplegarla y está confeccionada con un tejido ultraligero y de secado rápido.

Gorros Knitted & Polar Reflective Hat

Buff Orifessional amplía su gama de productos Knitted & Polar Reflective Hat con dos nuevos modelos que incorporan una banda reflectante en la parte inferior de ambos lados lo que incrementa la visibilidad en condiciones de poca luz.

Además, a esta novedad se le suma el uso, por primera vez, del nuevo forro polar de Primaloft elaborado con un 85 % de material reciclado. Este tejido sostenible, que se ha incluido tanto en la gama de productos Knitted & Polar Reflective Hat como en los modelos reflectantes Knitted & Polar Reflective Reflective Hat, es un excelente aislante térmico que mantiene el calor incluso en las condiciones de frío más extremas y es también transpirable, lo que permite expulsar el sudor del cuerpo y evitar así los malos olores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio