Inicio / Productos / Gardena: recogedor de nieve

Gardena: recogedor de nieve

Por Beatriz Depares

Dentro de la gama de herramientas de invierno de Gardena, destaca el recogedor de nieve. Esta herramienta permite quitar toda la nieve de forma rápida, ya que cuenta con una banda de rodamiento definida para romper fácilmente grandes cantidades de nieve.

Esta área de rodamiento además, cuenta con un refuerzo que aporta una mayor estabilidad a la herramienta. Gracias a su diseño, la nieve se puede volcar de forma fácil con las diferentes opciones del mango. Además, también se puede usar para repartir de una forma sencilla la gravilla y está especialmente recomendado para usar en grandes superficies.

El recogedor de nieve de Gardena es una herramienta robusta con borde de acero galvanizado, resistente a los choques, a la sal y a temperaturas de hasta -40ºC.

La comodidad al trabajar con esta herramienta está garantizada, ya que permite una ajuste individual de la altura mediante manillar telescópico, regulable a tres alturas (aproximadamente 30 cm).

El mango del recogedor de nieve cuenta con una empuñadura con revestimiento de plástico, suave al tacto, que facilita su agarre y aísla del frío para un manejo más cómodo.

Para su almacenaje no requiere mucho espacio: el montaje y desmontaje simple del manillar no necesita de una herramienta.

Gardena ofrece una garantía de 25 años al comprar cualquier producto de la gama.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio