Inicio / Productos / Metaltex: Tidy-Tex y Soap-Tex

Metaltex: Tidy-Tex y Soap-Tex

Por Beatriz Depares

Metaltex presenta como complemento a su amplia gama de escurreplatos Tidy-Tex y Soap-Tex, un organizador modular para el fregadero y un dispensador de jabón líquido, respectivamente, con los que mantener la zona del fregadero limpia, seca y ordenada.

Tidy-Tex es el organizador modular para fregadero que se convertirá en un indispensable en la cocina. Mantendrá almacenados de forma perfecta y ordenada todos los accesorios de limpieza para fregar: detergentes líquidos, estropajos, bayetas, cepillos lavavajillas…

Puede montarse de diferentes maneras según cada necesidad, y cambiar de una a otra en un momento y sin esfuerzo.

Está equipado con dos soportes retráctiles para colgar paños y estropajos. Si éstos están húmedos y gotean no pasa nada: su bandeja honda recogerá el agua y evitará que acabe en el banco de la cocina, con los consiguientes y molestos goteos. Tidy-Tex está disponible en tres 3 colores: gris, verde y rojo.

Por su parte, Soap-Tex es un dispensador de jabón líquido con soporte para estropajo. El dispensador se puede usar con una sola mano, presionando el pulsador inferior con el dorso y evitando mancharlo si tenemos las manos sucias. A su vez, contiene un práctico colgador de anillos, para evitar que se estropeen o se pierdan.

También se puede usar en el baño y utilizar el soporte lateral para colocar una esponja pequeña o un cepillo de manos.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio