Inicio / Reportajes en profundidad / Brynja, una ferretería islandesa centenaria
Ferreterías por el mundo

Brynja, una ferretería islandesa centenaria

Por Beatriz Depares
En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

Hoy viajamos, de la mano de Pablo de Frutos (Ferretería de Frutos), a las frías tierras de Islandia para conocer una ferretería centenaria: Brynja

En su reciente viaje familiar por esta isla del norte de Europa, Pablo visitó esta ferretería, situada en la principal calle comercial de Reikiavik, la capital de Islandia.
 
“Me llamó la atención ver una marca española, Stayer, que tenían en stock, con la cual nosotros trabajamos también”, cuenta Pablo, quien nos ha enviado las imágenes de Ferretería Brynja. 
 
Este negocio familiar, que ya está gestionada por la tercera generación, fue fundado en 1919 y es una ferretería generalista. El local, en el que lleva instalada 90 años, cuenta con entre 150 m2 y 200 m2 de superficie.
 
Si te ha gustado conocer esta ferretería, ayúdanos a seguir con la sección Ferreterías por el mundo enviándonos nuevas imágenes de ferreterías en diferentes países al correo info@cdecomunicacion.es.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio