Inicio / Productos / Tayg Natur, el nuevo sistema de ordenación para uso doméstico 100 % biodegradable

Tayg Natur, el nuevo sistema de ordenación para uso doméstico 100 % biodegradable

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Industrias Tayg presenta Tayg Natur, una nueva generación de gavetas y sistemas de ordenación para uso doméstico 100 % biodegradables, que están en línea con el compromiso de la empresa de producir envases más respetuosos con el medio ambiente.

Esta nueva gama de soluciones de ordenación está fabricada con materiales compuestos de madera y plástico totalmente biodegradable.

A través del proyecto Woodplas, Tayg ha desarrollado envases WPC con acabados en madera así como con materiales biodegradables basados en PP para envases con requerimientos mecánicos específicos.

La inclusión del PLA como material biodegradable en el catálogo de la compañía ha ampliado en gran medida la oferta para uso doméstico de Tayg, por lo que la gama Tayg Natur se convierte en una nueva marca comercial.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el CDTI y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014 – 2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio