Inicio / Productos / Metaltex: exprimidor manual de cítricos Citrus+

Metaltex: exprimidor manual de cítricos Citrus+

Por Beatriz Depares

Citrus+ es el nuevo y versátil exprimidor manual de cítricos que presenta Metaltex. Según cómo se coloque, Citrus puede ser un artículo u otro.

Así, por un lado puede ser un exprimidor con jarra para conservar el jugo dentro del contenedor conforme se va exprimiendo. Al ser transparente y con medidor, permite saber en todo momento la cantidad de líquido que tenemos, hasta un máximo de 300 ml. Su base antideslizante facilitará que Citrus+ quede fijo mientras exprimimos.

Por otro lado, si se le da la vuelta, Citrus+ se convierte en exprimidor y embudo a la vez. Introduciendo su cánula en la boca de una botella, permitirá exprimir directamente dentro de ella y así conservar el zumo.

La versatilidad de Citrus+ no termina aquí. Y es que su cono de presión, la parte que directamente exprime el fruto, tiene un adaptador para hacerse más grande o más pequeño. Por lo que el exprimidor es ideal para exprimir todo tipo de cítricos: naranjas, mandarinas, limas, limones, pomelos… etc.

Citrus+ es completamente desmontable para poder fregar cómodamente todas sus piezas. Además el exprimidor es apto para lavavajillas.

Otras características que definen al nuevo exprimidor manual de cítricos Metaltex es el poco espacio que ocupa, con un diámetro de 14 cm y una altura de 15 cm. Además, al ser desmontable es fácil de guardar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio