Inicio / Productos / Casa Vigar: taburete Compact

Casa Vigar: taburete Compact

Por Beatriz Depares

Vigar presenta Compact, un taburete versátil y práctico diseñado para ahorrar espacio en el hogar. Esta nueva propuesta de la compañía incluye un sistema de plegado extra plano que minimiza al máximo el espacio cuando se almacena.

Asimismo, cuenta con una doble asa que sirve para transportarlo de manera fácil y sin esfuerzo y, a su vez puede ser colgado, lo que le otorga aún más si cabe la versatilidad de uso.

La seguridad también es un factor a destacar en los taburetes Compact ya que está implícita tanto en los materiales utilizados en su fabricación como en su diseño. El taburete cuenta con textura antideslizante intercalada en la parte superior y tacos de goma antideslizante para un mejor agarre.

Disponible en cuatro tamaños distintos además de en distintos formatos y colores para adaptarse a las necesidades de todos.

La colección Compact de Vigar ha conseguido cuatro prestigiosos premios a nivel internacional gracias a su simplicidad, funcionalidad y distinción, lo que la convierte en la colección más premiada de la historia de Vigar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio