Inicio / Noticias / Distribución / Optimus Ferrostore abre su segunda ferretería en Sevilla

Optimus Ferrostore abre su segunda ferretería en Sevilla

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferrostore acaba de inaugurar su segundo punto de venta, en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla. Socio de Coanfe desde 2005, el establecimiento cuenta con 600 m2 de superficie y se ha abierto bajo la imagen y concepto de la cadena Optimus.

Ubicada en la Avda. Antonio Fuentes, 23-25, esta nueva ferretería dispone de amplios escaparates, que suman 50 metros. Está especializada en bricolaje y ofrece servicio de duplicado de llaves y mandos, así como reparto a domicilio.

Ferrostore es un negocio familiar, fundado en 1972, al que ya se ha incorporado la tercera generación. Su otra ferretería, también Optimus, está situada en la calle Morón y tiene 100 m2

Optimus en Andalucía

Bajo la coordinación de Coanfe, Optimus se ha implantado con fuerza en Andalucía, donde ya cuenta con 53 puntos de venta, repartidos entre todas las provincias de esta comunidad. 

Además, la cooperativa está desarrollando un plan de expansión, por el que se están incorporando nuevos socios. En el mes de noviembre, se han unido a Coanfe cuatro ferreterías en Cartagena (Murcia), Carmona (Sevilla), La Rambla (Córdoba) y Almodóvar del Río (Córdoba).

En la actualidad, Coanfe suma 112 socios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio