Inicio / Noticias / Sectoriales / Adiós a Juan Carlos Rodríguez

Adiós a Juan Carlos Rodríguez

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Juan Carlos Rodríguez, director comercial de Worx, falleció ayer en un accidente de avioneta. La noticia del accidente, que salió en el telediario de mediodía, sembró la inquietud entre los compañeros que sabían de su afición al vuelo.

Desgraciadamente, su muerte se confirmó a media tarde y un reguero de tristeza corrió como la pólvora entre los cientos de profesionales que le conocíamos y apreciábamos.

Porque Juan Carlos era de esas personas buenas de las que emana empatía y buen rollo. Tenía para todos una sonrisa, unas palabras amables y una constante predisposición a ayudar. Hasta sus competidores directos le buscaban para pedirle consejo y compartir opiniones sobre el mercado.

Empezó en el sector trabajando en Hitachi, donde desempeñó su labor comercial durante diecisiete años. En 2006, entró a formar parte del equipo fundacional de Worx en España, como director comercial. En esta etapa ha sido la mano derecha de Dario J. Alonso y un amigo fraternal con el que ha compartido la exitosa trayectoria de la marca.
“Juan Carlos -en palabras emocionadas de Darío Alonso- era el que hacía equipo, el pegamento que unía y fortalecía la estructura; el amigo de todos”.

Compartí con él -hace un par de años- un largo viaje en coche a Asturias para participar en un acto del Grupo Beret. Entonces me contó su afición al vuelo. Era propietario, con otros cinco amigos, de una pequeña avioneta, en la que, decía, “me relaja y recarga las pilas”.

La última vez que le vi fue en la reciente feria de Coferdroza, donde conversamos sobre la marcha del sector y los retos que tenía que afrontar el canal de ferretería. Optimista como era, decía que “entre todos tenemos que ayudar a salir adelante al canal de proximidad. Si lo hacemos bien, tiene grandes oportunidades de negocio”.

Juan Carlos tenía 53 años y deja viuda y dos hijos. Para ellos, Marga, Marina y Carlos, y para todo el equipo de Worx, nuestras condolencias y un sentido abrazo de solidaridad y afecto. Descanse en paz.

Juan Manuel Fernández

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
21 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Botello
Javier Botello
27/11/2019 16:53

No hay palabras capaces de describir la tristeza y el pesar que nos invade a todos los afortunados que de una manera u otra tuvimos la suerte de disfrutar de una persona tan maravillosa. Gran maestro, compañero y amigo. Una pérdida que en lo profesional deja un vacío enorme, pero que en lo personal es irremplazable.

Jose Ra. Remuiñan
Jose Ra. Remuiñan
26/11/2019 20:00

Realmente impactante esta noticia. Con la vitalidad que desprendía Juan Carlos es difícil de creer, siempre abierto a compartir y muy involucrado con el sector. Mi mas sentido pésame a toda la familia así como a sus compañeros de trabajo y amigos. Es una gran pérdida. DEP Juan Carlos.

Cristina Ripoll
Cristina Ripoll
26/11/2019 15:16

Juan Carlos, qué orgulloso deberás estar leyendo estas palabras que te dedica la gente. Y nos quedamos cortos. 

Has sido un profesional de 10 pero sobre todo una persona de bandera. Siempre volcado en todo lo que hacías y pensando en los demás. 

No hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí, enseñándome y ayudándome desde el principio. 

No sabes el vacío tan grande que has dejado, Juan Carlos, sobre todo en tu familia que no podrá sentirse más orgullosa de tí.

No me cabe duda que desde donde estés, estarás cuidando de ellos.

Un beso muy grande de aquí al cielo.
Mi más sentido pésame y apoyo a su mujer y a sus hijos.

Marta Y.
Marta Y.
26/11/2019 15:04

Te has ido muy pronto, y has dejado un vacío muy grande Juan Carlos.

Has sido una gran persona, gran compañero, y gran profesional y siempre, siempre, dispuesto a ayudar. No te imaginas la huella que dejas, siéntete orgulloso.

Gracias por todo lo que me has enseñado estos años, te echaré de menos y echaré de menos tus infinitas notas de voz “petardo”

Allí donde estés, estoy segura de que cuidarás de todos nosotros, y en especial de tu familia, de la que tanto nos has hablado con esa sonrisa de oreja a oreja.

Descansa en paz,
Mi más sentido pésame a toda su familia, 

Antonio Chacón
Antonio Chacón
26/11/2019 09:28

Nunca te olvidaremos amigo, gran profesional y Mejor Persona. Un fuerte abrazo allá donde estés.

LORENZO MANZANO
LORENZO MANZANO
26/11/2019 08:54

Te fuiste Juan Carlos… me dejas un gran vacío personal y profesional.
Siempre he valorado tu actitud, empeño y dedicación que ponías en todo y así me lo transmitías día a día; admiración absoluta. Sé que desde donde estés, velarás por nosotros y nos cuidarás como siempre lo has hecho.
Te voy a echar muchísimo de menos.
Gran persona, gran corazón. Hasta siempre, AMIGO !!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio