Inicio / Noticias / Distribución / El nuevo BricoCentro Abrera, en imágenes

El nuevo BricoCentro Abrera, en imágenes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 120 personas asistieron ayer, 20 de noviembre, a la inauguración del nuevo BricoCentro Abrera, propiedad de la familia Leal. Se trata de una de las tres tiendas Bricorama que Leal Decoración adquirió a mediados del pasado mes de julio.

BricoCentro Abrera (Barcelona) cuenta con 3.500 m2 de superficie y se ha renovado siguiendo la imagen de las últimas aperturas de la franquicia. Como todas ellas, mantiene el layout (disposición interna) con secciones en ‘U’ y la señalética se centra en los mensaje relacionados con los servicios y las categorías de producto.

“Hemos intentado respetar el ADN actual de la distribución de nuestras tiendas”, explica Santiago Mouriño, gerente de ATB BricoCentro, “pero, en este caso, hemos utilizado un material técnico diferente al habitual, al haber conservado el de Bricorama”. Por ello, las estanterías tienen una altura mayor, de 4,5 metros. Sin embargo, la gran altura del techo de esta tienda -12 metros- y la amplitud de los pasillos permiten que esta diferencia apenas se aprecie.

Como BricoCentro Abrera dispone de más metros cuadrados que las últimas tiendas de la franquicia, el grupo ha debido replantear algunas familias y surtidos, con la incorporación de diversas soluciones que en otros establecimientos no es posible incluir por falta de espacio.

Las otras dos tiendas que Leal Decoración compró a Bricorama, en Verger (Alicante) y Ontinyent (Valencia), abrirán al público el próximo 28 de noviembre. Con estas incorporaciones, BricoCentro suma 21 puntos de venta.

BricoCentro Abrera. Principales datos

  • 3.500 m2 de superficie.
  • 25 empleados.
  • 1,5 millones de euros de inversión total.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio