Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin refuerza su línea de negocio enfocada a empresas

Leroy Merlin refuerza su línea de negocio enfocada a empresas

Por Beatriz Depares

Un año después de su creación, Leroy Merlin sigue apostando por su línea de negocio de Grandes Cuentas. Y lo hace renovando el convenio con la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT).

Con esta línea de negocio la compañía de bricolaje y decoración ofrece un servicio de reformas integrales, con equipos profesionales de la reforma y proyectos de llave en mano. A través de él, Leroy Merlin ofrece todo lo necesario para crear, mejorar o ampliar cualquier idea de negocio, principalmente hotelero.

Algunos de los proyectos llevados a cabo por la compañía se pueden ver en InteriHotel Barcelona, evento especializado en interiorismo de hoteles que se celebra hasta mañana, 22 de noviembre, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

En esta feria Leroy Melrin presenta una simulación del espacio diseñado para la recepción de un hotel, además de otros trabajos ya realizados en el sector hotelero por la compañía, así como la amplia variedad de servicios disponibles y todas las ventajas que están al alcance de sus clientes.

Leroy Merlin renueva el convenio con FEHT

Leroy Merlin ha renovado el convenio de colaboración la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) para impulsar la renovación y modernización de las instalaciones de los hoteles, complejos turísticos y apartamentos de la federación.

Este acuerdo ofrece “un servicio de suministro diario de mercancías, disponibilidad de más de 40.000 referencias de productos exclusivos en relación calidad-precio o proporcionar servicio técnico, entre otras ventajas”, ha afirmado Lorenzo Suárez, director de Leroy Merlin Tamaraceite (Las Palmas).

leroy merlin FEHT

Con ese objetivo de promover la renovación y modernización de los establecimientos, Leroy Merlin Telde (Las Palmas) cuenta con un departamento específico cuya función es la de ofrecer atención personalizada y poner a disposición de las empresas todas las herramientas necesarias.

En este sentido, su director David García, ha señalado que “nos encargamos de estudiar promociones, conseguir artículos diferenciales, además de ofrecer el servicio de ejecución de la obra del alojamiento ya que contamos con una red de profesionales, entre ellos, arquitectos”.

Por su parte, el presidente de la FEHT, José María Mañaricúa, ha celebrado la firma de este convenio, que pone al alcance de los asociados “una marca Premium para crear un enlace directo y a través de un nuevo canal para la renovación, reforma y modernización, todo ello con un servicio más rápido y personalizado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio