Inicio / Noticias / Proveedores / Bruguer reúne a influencers del mundo de la decoración y el DIY en la primera Chalky Masters

Bruguer reúne a influencers del mundo de la decoración y el DIY en la primera Chalky Masters

Por Beatriz Depares

Bruguer celebró el pasado 16 de noviembre en Barcelona la primera edición de Chalky Masters, un evento que congregó a las mayores figuras de la pintura a la tiza de nuestro país y que contó con la asistencia de más de 200 personas.

Los orígenes de Chalky Masters se remontan al pasado verano, cuando cerca de 100 DIYers de toda España fueron retados por Bruguer a customizar una cesta de mimbre, sirviéndose únicamente de unas plantillas facilitadas por la marca y su pintura para muebles efecto tiza Chalky Finish.

De entre todos los influencers que participaron, diez fueron seleccionados finalmente por Bruguer, con ayuda de sus seguidores en redes sociales: @bohodeco_, @blancometro, @pasitoapasitodecorando, @recuperandoloantiguo, @miren_defdeco, @ladyandriu, @decohygge, @drlivinghome, @yonolotiraria y @carmen.mlc.

Estos diez finalistas tuvieron que enfrentarse el pasado sábado en esta primera edición, resultando vencedora a María Vázquez, más conocida en redes sociales como @drlivinghome. En la prueba final, los concursantes tuvieron que decorar, en dos hora, un baúl de madera maciza de pino utilizando la gama de pinturas y ceras de acabado Chalky Finish de Bruguer.

Además del concurso, durante la jornada los asistentes que acudieron a presenciar la gran final de Chalky Masters pudieron participar también en talleres de pintura a la tiza impartidos por expertos de la compañía; así como hacerse fotos en un enorme photocall diseñado para la ocasión; disfrutar de comida y refrescos servidos en un food truck; y participar en hasta diez sorteos en directo de lotes de pintura Chalky Finish.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio