Inicio / Noticias / Distribución / “Va a llegar un momento en que vamos a comprar las tostadas y el café con leche por internet”
David González, gerente de Sodafer

“Va a llegar un momento en que vamos a comprar las tostadas y el café con leche por internet”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Para David González, gerente de Sodafer (San José de la Rinconada, Sevilla), la ferretería debe combatir a las plataformas de comercio electrónico mediante el asesoramiento. “Tenemos que concienciar a la gente de que también hay que comprar en el pueblo”, aseguró ayer, 12 de noviembre, en una entrevista en Radio Rinconada.

“Un pueblo sin comercios es complicado que sobreviva. Tampoco es bueno que sigamos comprando tanto en internet, porque va a llegar un momento en que vamos a comprar las tostadas y el café con leche también por internet”, señaló.

David fue uno de los 24 candidatos al Premio Joven Ferretero del Año, organizado por C de Comunicación dentro de la V Jornada de Jóvenes Ferreteros, el pasado 5 de noviembre, en Madrid. Este ferretero sevillano empezó trabajando con su padre y hermanos en un almacén de tornillería, hasta que surgió la posibilidad de crear, en 2003, su propia ferretería, junto a su mujer.

De la jornada de jóvenes ferreteros a la que acudió destaca el hecho de que aunque “nos separan en algunos casos más de 1.000 km, tenemos todos las mismas inquietudes: tiendas online, grandes superficies, Amazon…”

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio