Inicio / Noticias / Club de Jóvenes Ferreteros / 45 jóvenes ferreteros se reunirán en Madrid para “inventar el próximo unicornio”

45 jóvenes ferreteros se reunirán en Madrid para “inventar el próximo unicornio”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Inventando el próximo unicornio” es el lema bajo el que se concentrarán 45 jóvenes ferreteros de todas las regiones de España. Será mañana, 5 de noviembre, en Madrid, durante la V Jornada de Jóvenes Ferreteros, organizada por C de Comunicación y con el patrocinio de diez destacadas marcas del sector.

El evento, que comenzará a las 10 h y se prolongará hasta las 18 h, se iniciará con el repaso de lo que está ocurriendo en el canal de ferretería. Para ello, Alejandro Lozano, responsable del Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje, ofrecerá los principales indicadores económicos y tendencias que se están observando en el mercado.

Juan Luque, director de gestión de Optimus, explicará el modelo de tienda de esta cadena de ferreterías, mientras que Joan García, gerente de Bricocentro Llomgar, detallará cómo ha sido el proceso de sucesión familiar de esta ferretería balear.

La jornada continuará con una sesión de innovación moderada por Borja Fernández y Javier Sánchez, de Hacemos Cosas, en la que se buscará una tormenta de ideas para competir con los grandes.

La última parte de la reunión se centrará en los casos de éxito de Ferrokey Moratalaz y Ferretería La Pilarica, explicados por sus gerentes, Andrés Cavero y Miguel Lloscos, respectivamente.

Y, por último, los asistentes a la jornada votarán al mejor Joven Ferretero del Año. En esta primera edición del premio se han presentado 24 candidatos. Para elegir al ganador, los asistentes tendrán que valorar aspectos como la colaboración con colegas del sector, la responsabilidad social corporativa de la empresa o la implementación de la digitalización en el negocio, entre otros.

Patrocinadores Jornada Ferreteros

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio