Inicio / Productos / Fuegonet: nuevos deshollinadores mecánicos

Fuegonet: nuevos deshollinadores mecánicos

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Comercial Química Massó amplía y completa su gama de deshollinadores mecánicos con cuatro nuevos modelos:

Muelle de salida. Facilita el paso de codos de 45 º y 90 º. Se trata de un producto para enroscar entre la varilla y el erizo (rosca métrica de 12 mm). Con este accesorio, el usuario puede dar mayor torsión a su kit de limpieza de chimeneas. Está especialmente indicado cuando se empalman más de seis metros de varillas.

Pincel + rasqueta. Ideal para el mantenimiento del quemador de las estufas de pellet. Está fabricado en acero, lo que le otorga mayor durabilidad y eficiencia en la limpieza. Mediante la rasqueta se desincrustan las impurezas más difíciles para, después, mediante el pincel, terminar de limpiar el quemador.

Erizo deshollinador de nailon. Está diseñado específicamente para la limpieza de mecánica de los conductos de salida de humos en tubos de acero inoxidable y galvanizado.

Kit deshollinador. Este kit de Fuegonet está indicado para la limpieza mecánica de los conductos de salida de humos en tubos de acero inoxidable y galvanizado. Se compone de un erizo de nylon y cuatro varillas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio