Inicio / Noticias / Proveedores / Las escaleras Svelt, piezas clave en el Parees Fest de Oviedo

Las escaleras Svelt, piezas clave en el Parees Fest de Oviedo

Por Beatriz Depares

La ciudad de Oviedo acogió del 5 al 15 de septiembre la tercera edición Parees Fest, evento artístico, social y cultural en el que se involucra a la ciudadanía y artistas para ofrecer a Oviedo una nueva mirada a través de sus paredes.

Svelt ha proporcionando varias de sus escaleras para que los artistas internacionales participantes en esta edición pudieran decorar los muros y las medianas de la ciudad ovetense de forma segura.

“Para la pintura mural es necesario un apoyo de calidad que cumpla las normativas de seguridad y pueda ofrecer a los artistas una estabilidad sólida, desde la que trabajar, y versátil, que les pueda ofrecer varias alturas y diferentes ángulos para llevar a cabo su trabajo”, indican desde la compañía.

En concreto, durante este festival de arte urbano los participantes han empleado los modelos Escalísima y Escalísima Plus, que gracias a sus tramos telescópicos y a la posibilidad de colocarla en apoyo, en tijera o en desnivel, permitieron a los artistas adaptarse al mural y a sus necesidades.

Otra de las escaleras más utilizadas fue STEPX, una escalera ultracompacta que permite, al igual que los modelos Escalísima y Escalísima Plus, trabajar tanto en apoyo como en tijera o desnivel, con la diferencia de que cerrada ocupa menos espacio.

“Para Svelt es un placer formar parte de una iniciativa como esta, que es un evento cultural, social y artístico, y poder servirles a los artistas como un punto de apoyo seguro y estable desde el que llevar a cabo un trabajo seguro y bien hecho”, afirman desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio