Inicio / Noticias / Eventos / Iberflora cierra sus puertas “con resultados satisfactorios”

Iberflora cierra sus puertas “con resultados satisfactorios”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, finalizó ayer, 3 de octubre, su 48ª edición “con resultados satisfactorios”, según indican desde el certamen.

En esta ocasión, Iberflora se ha celebrado junto a Ecofira y Efiaqua (los años pares se suma Eurobrico), lo que ha proporcionado visitantes profesionales procedentes del mundo municipal y las sinergias han girado en torno a la ciudad ‘verde’ y la sostenibilidad.

Además, Iberflora ha incrementado en un 15 % el número de visitantes internacionales, procedentes de más de 20 países, como Alemania, Francia, Portugal, Países Bajos, Marruecos, Argelia o Arabia Saudí. También ha aumentado el número de expositores extranjeros que asciende a casi 90. 

Óscar Calabuig, presidente de Iberflora, asegura: “Estamos contentos porque después de años difíciles para el sector hemos conseguido recuperarnos y mejorar. Y además crecer e internacionalizarnos”. Por su parte, el director del certamen, Miguel Bixquert, ha destacado el trabajo y el esfuerzo de expositores que han logrado “venir a la feria con una imagen moderna y unos espacios muy cuidados que le han dado valor al certamen”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio