Inicio / Noticias / Proveedores / Kärcher lanza su nuevo ‘universo Battery’

Kärcher lanza su nuevo ‘universo Battery’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Kärcher organizó, los pasados 19 y 20 de septiembre, la presentación internacional de su nuevo universo de baterías, en un acto que reunió en Winnenden (Alemania) a cerca de mil personas llegadas de todas los rincones del mundo. Desde España acudieron responsables de NCC, Comafe, Bricor, Amazon, entre otros.

En este evento -del que C de Comunicación fue el único medio español invitado-, Kärcher mostró a clientes, distribuidores y prensa su nueva gama ‘Kärcher Battery Universe‘, compuesta por más de 40 equipos, tanto para el cuidado de jardines y zonas verdes como para la limpieza. Las baterías de esta plataforma, tanto las de 18 voltios como las de 36 voltios, están disponibles en diferentes amperajes, para abarcar un amplio abanico de aplicaciones.

Tecnología en tiempo real

La principal característica de este nuevo universo de baterías de Kärcher consiste en que muestra en su pantalla LCD, a tiempo real, no solo el porcentaje de nivel de carga, sino también, y de manera muy precisa (en minutos), los tiempos de uso y carga restantes. Esto permite una mejor optimización de los tiempos de trabajo.

La carcasa de las baterías es especialmente resistente y está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua (tipo de protección IPX5). Una gestión inteligente de la temperatura permite que las baterías ofrezcan un rendimiento excelente también en aplicaciones intensivas. Por otro lado, la supervisión inteligente de las celdas protege contra sobrecargas, sobrecalentamientos y descargas totales. Si un equipo no se pone en funcionamiento durante un largo periodo de tiempo, el modo de almacenamiento automático descarga parcialmente la batería para asegurar una mayor vida útil.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio