Inicio / Productos / STANLEY: mesa de trabajo plegable

STANLEY: mesa de trabajo plegable

Por Beatriz Depares

STANLEY lanza una mesa de trabajo plegable, una nueva solución para una gran variedad de aplicaciones y tareas de bricolaje. La mesa se comercializa con un Kit de fijación a la pared, que incluye marco metálico, soporte de fijaciones y tornillos.

La mesa dispone de un sistema de bisagra que permite plegarla de forma que, cuando no está en uso, ocupa muy poco espacio, gracias a su estructura compacta (59 cm de alto, 91 cm de ancho y 30 cm de profundidad). De este modo, las herramientas quedan totalmente recogidas y organizadas en el interior.

Asimismo, dispone de un cierre con llave en la parte superior de forma que las herramientas queden guardadas y protegidas y con el que se evita también aperturas accidentales.

Abierta, ofrece una superficie de trabajo con unas dimensiones de 91 x 45 cm y acepta un peso total de 100 kg.

Diseñada con una estructura de metal muy resistente y una superficie de trabajo con un compuesto sintético de alta resistencia. Incluye una cubeta para guardar piezas pequeñas y 8 ganchos para poder colgar todo tipo de herramientas. Es posible utilizar sargentos para fijar cualquier pieza a la mesa y así conseguir un mayor control y seguridad.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio