Inicio / Reportajes / FLOWER ayuda a combatir los insectos sin perjudicar la salud ni el medio ambiente
Especial Punto de Venta 2019

FLOWER ayuda a combatir los insectos sin perjudicar la salud ni el medio ambiente

Por Beatriz Depares
FLOWER, especialista en productos para la jardinería doméstica, el huerto urbano y gamas de hogar, está presente en el mercado desde hace más de 60 años. Cada año la compañía lanza nuevos productos, convirtiéndose con ello en una marca innovadora y, a su vez, respetuosa con el medio ambiente.

Con la entrada de la primavera y la próxima llegada del verano Flower presenta los espirales insecticidas Fin, un producto que ofrece una máxima eficacia insecticida contra mosquitos y otros insectos voladores en espacios exteriores como terrazas, jardines, campings, etc.

Los espirales insecticidas Fin actúan por difusión paulatina y constante del principio activo al quemarse la espiral por encendido de la misma. Los espirales contienen praletrina y excipientes y duran hasta seis horas cada uno.

Una vez encendido, cada espiral actúa rápidamente y no se apaga con el viento. Solo se apaga cuando el usuario lo desea. Cada caja contiene dos soportes metálicos y diez espirales.

Principales características

Los espirales insecticidas Fin contienen praletrina, un componente más efectivo que la d-aletrina que proporciona un efecto ‘killing’ superior en comparación con otros productos similares. En pruebas de laboratorio, el espiral de FLOWER tardó unos dieciocho minutos en controlar el 95 % de los mosquitos culex pipiens (mosquito común) y dos minutos los mosquitos tigre.

Además, el espiral Fin emite entre un 30 % y 60 % menos de monóxido de carbono y no contiene nitrato de potasio ni otros aditivos químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Está fabricado con fibras naturales ecológicas, desprende un aroma mucho más agradable que los existentes en el mercado y no precisa de fragancias añadidas.

Las fibras naturales son flexibles y permiten una fácil separación y manipulación del producto, sin roturas. Asimismo, las fibras naturales son mucho más robustas y facilitan el transporte y almacenaje, evitando producto en mal estado al abrir la bolsa.

Ventajas para el punto de venta

El espiral insecticida Fin de FLOWER cubre la necesidad de protección frente a insectos voladores en el exterior, en la época comprendida desde mayo a octubre, lo que lo convierte en un producto idóneo para comercializar en ferreterías y centros de bricolaje.

Para favorecer las ventas de este artículo, FLOWER dispone para el punto de venta de un contenedor cross, de un metro de altura y un diámetro de 40 centímetros, que puede contener hasta 35 unidades de la espiral antinsectos.

Además, FLOWER ofrece descuentos por volumen y promociones en redes sociales.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio