Inicio / Productos / LineaPlus: purificadores de aire Ruby

LineaPlus: purificadores de aire Ruby

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El catálogo de verano de LineaPlus incluye su línea de purificadores de aire Ruby, que proporcionan un aire más sano para mejorar la calidad de vida.

Los purificadores de aire Ruby reducen la contaminación del aire del interior de los hogares y oficinas en un 99,97 %. Y es que la contaminación atmosférica puede causar molestias y riesgos para la salud de las personas.

Las calefacciones residenciales y los aires acondicionados generan dióxido y monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y azufre, entre otros contaminantes. Los purificadores de aire Ruby eliminan ácaros, polen, contaminantes químicos y biológicos y partículas de polvo, gracias a su exclusivo sistema de alta filtración ambiental.

Por eso, resultan ideales para entornos con personas alérgicas, con problemas respiratorios, hogares con niños, con animales, viviendas situadas en ciudades… Incorporan filtros de carbón activado que permiten retener las partículas contaminantes (monóxido de carbono, óxido de nitrógeno, dióxido de azufre y benceno), lo que repercute directamente en beneficio de la salud de los ocupantes de un hogar u oficina.

Ofrecen también las funciones de ozono y esterilización ultravioleta, que los convierten en más eficaces y efectivos a la hora de eliminar cualquier tipo de microorganismo.

La gama de purificadores de LineaPlus se compone de tres modelos:

Pure 20. Sus principales características son: filtro HEPA-carbón activado, panel táctil, dos velocidades de ventilación, aviso para cambio de filtro y adaptador para vehículos.

Pure 75. Purificador ionizador con prefiltro, filtro HEPA y carbón activado. Cuenta con cuatro cabezales generadores de iones de fácil limpieza, panel táctil, indicador led, interruptor de seguridad, aviso para cambio de filtro, tres potencias de flujo de aire, timer de 2, 4 y 8 horas y bloqueo infantil.

Pure 75 Plus. Purificador ionizador antibacteriano. A las características anteriores, se suma un filtro antibacteriano y fotocatalizador.

El catálogo de verano de LineaPlus se puede consultar en su web e incorpora también deshumidificadores, humificadores, climatizadores evaporativos, ventiladores de torre y aire acondicionado portátil.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio