Inicio / Noticias / Proveedores / Xiaomi entra en el sector del bricolaje con su primer atornillador eléctrico

Xiaomi entra en el sector del bricolaje con su primer atornillador eléctrico

Por Beatriz Depares

La conocida marca de dispositivos inteligentes, Xiaomi, se lanza al sector del bricolaje con la puesta en el mercado de su primer atornillador – destornillador eléctrico.

La herramienta, de diseño minimalista, se presenta en color negro mate y forma parte de la línea de producto MiJia de Xiaomi. Permite atornillar, desatornillar y también cuenta con función de bloqueo. Para facilitar su transporte, todo el conjunto se presenta en una caja de almacenamiento de tela dura con cierre de cremallera.

Desde hace pocos días esta nueva herramienta eléctrica de Xiaomi ya se puede adquirir en España a través de la plataforma de comercio electrónico Aliexpress, a un precio que ronda los 44 euros.

Haciendo una breve comparativa entre este modelo y el de otras marcas del sector, podemos decir que el atornillador MiJia de Xiaomi está en la línea de la oferta existente actualmente en el mercado, con características y precio muy parecidos.

En este vídeo, del portal especializado en la marca xiaomi4mi.com, se ven los diferentes usos que ofrece la herramienta eléctrica de Xiaomi.

Atornillador eléctrico de Xiaomi. Principales características

  • 3,6 V
  • Motor rotativo.
  • 5 N.M
  • Luz led integrada.
  • Batería de 2.000 mah (hasta 180 usos con una sola carga).
  • Incorpora cable USB Tipo C, estuche de 12 puntas y un adaptador de 60 mm.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio