Inicio / Reportajes en profundidad / Ferretería Atacama, una ferretería a las puertas del desierto más árido del mundo
Ferreterías por el mundo

Ferretería Atacama, una ferretería a las puertas del desierto más árido del mundo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En esta nueva sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostraremos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

Atacama es el desierto más árido del planeta, al noreste de Chile. Una de sus poblaciones más conocidas, San Pedro de Atacama, cuenta con varias ferreterías

Ruth Lara, de la central de compras GCI, está visitando Chile y nos envía estas impactantes fotos de Ferretería Atacama, uno de los negocios ubicados en San Pedro de Atacama, en concreto, en la calle Caracoles, donde se encuentran muchos de los establecimientos que ofrecen visitas al desierto y multiaventuras.

Como se puede observar en las imágenes, la calle sin asfaltar y los locales bajos son la tónica general de la zona, que mantiene su sabor tradicional. La ferretería apenas se distingue del resto de comercios. Solo un pequeño cartel de madera sirve para identificarla.

En la entrada, se muestran matamoscas y cepillos de barrer, entre otros. El interior alberga multitud de productos: lijas, escobillas de WC, herramientas, artículos de fontanería, droguería… Todo, eso sí, en bastante desorden.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo info@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio