Inicio / Reportajes en profundidad / Kovyx incorpora a su oferta nuevas piscinas, spas y robots limpiafondos
Especial Punto de Venta 2019

Kovyx incorpora a su oferta nuevas piscinas, spas y robots limpiafondos

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Kovyx amplía su gama de piscinas, spas y robots con nuevos modelos que cubren las necesidades y tendencias de los usuarios. Distribuidor oficial de las marcas Bestway y Kokido, Kovyx cuenta también con marcas propias como K2O, K2O Pro y Gardiun.

Piscinas tubulares Power Steel ‘Swim Vista’

Las nuevas piscinas Power Steel Swim Vista se caracterizan, no solo por su diseño exterior color Ratán, sino por disponer de varias ventanas transparentes integradas en su liner exterior.

Estas ventanas permiten la interacción dentro y fuera de la piscina, además de permitir realizar fotos subacuáticas desde el exterior, vigilar lo que sucede en el interior de la piscina, etc. Todo ello convierte a estas piscinas en un producto único en el mercado.

La gama se compone de cinco modelos (en función de su forma y tipo de depuradora):

56725: Piscina redonda de 488 x 122 cm, depuradora de cartucho.

56725SF: Piscina redonda de 488 x 122 cm, depuradora de arena.

56714: Piscina oval 427 x 250 x 100 cm, depuradora de cartucho.

56716: Piscina oval 549 x 274 x 122 cm, depuradora de cartucho.

56716SF: Piscina oval 549 x 274 x 122 cm, depuradora de arena.

En 2018, las piscinas Power Steel de diseño Ratán se convirtieron en el top de ventas. Tanto los consumidores como los principales puntos de venta continúan demostrando un gran interés por estos modelos, por lo que esta temporada también tendrán una fuerte demanda.

Spa Helsinki

El spa inflable Lay Z Spa Helsinki Airjet destaca por sus paredes extrafinas con tecnología ‘drop-stich’: cosidas punto a punto con hilos de poliéster. Esto permite disponer de paredes lisas que soportan sin deformarse alta presión en su interior, lo que proporciona un diseño realista y mayor espacio interior, con paredes de aire más delgadas, pero al mismo tiempo resistentes.

Tiene capacidad para entre cinco y siete adultos, la bomba incorporada calienta el agua hasta 40ºC y permite baño de burbujas.

Fabricado en PVC de alta calidad, incorpora un diseño en color imitación madera. Cuenta con depuradora de 1.325 litros/hora y capacidad de 1.123 litros. Sus medidas son 180 x 66 cm. También incluye un cobertor a medida.

Gracias a su magnífica relación calidad-precio (los spas tradicionales son muchísimo más caros), la demanda en esta línea de productos está creciendo muy deprisa. El acabado imitación madera es, sin duda, el más apreciado por los consumidores, por lo que se trata de un producto que será top ventas.

Robot Limpiador de Piscinas MANGA

El nuevo robot limpiafondos MANGA de Kokido no tiene cables ni mangueras, ya que funciona con batería recargable de litio.

Este producto ha generado una demanda tan alta en cuanto se ha puesto en el mercado que se convertirá, sin duda, en uno de los más vendidos esta temporada.

La gama se compone de dos modelos:

  • Robot limpiafondos MANGA X. Con capacidad de 50 litros/minuto y un funcionamiento autónomo de 90 minutos.
  • Robot limpiafondos MANGA PLUS. Tiene las mismas características que el anterior, pero incluye aletas hidrodinámicas en ángulo, cepillo para levantar la suciedad del fondo de la piscina y filtro y filtro de malla de acero.

 El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio