Inicio / Noticias / Proveedores / ABUS exhibió sus dispositivos de seguridad para el hogar y la industria en IT by Ferroforma

ABUS exhibió sus dispositivos de seguridad para el hogar y la industria en IT by Ferroforma

Por Beatriz Depares

En la pasada edición de IT by Ferroformaa –Bilbao, 4 al 6 de junio– ABUS mostró a los visitantes sus novedades de producto organizadas en cuatro zonas: una de seguridad en el hogar, otra de seguridad industrial, otra de cerrajería y una zona de domótica.

En la zona de seguridad en el hogar, el fabricante de productos de seguridad exhibió cuatro novedades como el cerrojo 3630 combinado con el cilindro de alta seguridad Bravus y Vela; la mirilla digital; cerrojos de sobreponer con diferentes niveles de seguridad; y el escudo protector RHZ524, ahora disponible en diferentes acabados (mate, brillo, níquel y latón mate).

En la zona de seguridad industrial ABUS mostró diferentes dispositivos para mantener seguras las instalaciones y proteger así a los empleados como bloqueo para válvulas, enchufes, aspas de control, protección para los botones de emergencia, entre otros, una gama extensa acorde con las necesidades actuales que tienen los suministros industriales para velar por la seguridad en las empresas.

abus zona seguridad trabajo

Uno de los puntos fuertes de ABUS sigue siendo la gama de cerrajería, en esta ocasión centrada en los sistemas modulares, actualmente muy demandados y solicitados por los profesionales de la cerrajería.

Por último, la zona de domótica estuvo protagonizada por los controles de accesos, como el cilindro de cierre wAppLoxx; la domótica aplicada a viviendas –plug and play– y sistemas de alarma inteligentes como el Smartvest. Estás soluciones tan innovadoras están a la vanguardia en cuanto a la seguridad y causaron gran expectación durante el certamen.

abus wapploxx

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio