Inicio / Noticias / Distribución / Ikea abre un nuevo formato de tienda urbana en el corazón de París

Ikea abre un nuevo formato de tienda urbana en el corazón de París

Por Beatriz Depares

El pasado 6 de mayo abrió sus puertas Ikea París La Madeleine, un proyecto que responde al deseo de la enseña de asentarse en el centro de las ciudades, con el fin de mejorar la vida cotidiana del mayor número posible de personas y crear el Ikea del mañana.

Esta nueva tienda, de 5.400 m2 de superficie comercial repartidos en dos niveles, ilustra la estrategia multicanal de la compañía y complementa la oferta existente. Este nuevo punto de venta de la firma de muebles y decoración sueca se estructura en torno a cinco universos compuestos por 29 ‘historias de casas’ y un área de recepción Hej! Way –que significa buenos días en sueco–, haciendo con ello un guiño a las raíces suecas de la marca.

La tienda alberga 4.000 referencias, 1.500 están disponibles inmediatamente para llevar y toda la gama Ikea puede adquirirse localmente a través de herramientas digitales.

Asimismo, pensando en el cliente urbanita y en línea con las nuevas tendencias de consumo, la tienda ofrece un nuevo concepto de restaurante. En el espacio de restauración Swedish on the Go los cliente podrán comer en el mismo lugar o llevárselo para comer fuera.

Ikea París La Madeleine también se suma a la movilidad sostenible con el objetivo de realizar entregas a domicilio sin emitir gases de efecto invernadero en 2020. Así, para los clientes que soliciten la entrega de artículos pequeños a casa, la tienda pone a disposición de los clientes un servicio de entrega a domicilio en bicicleta desde 4,99 euros, de lunes a sábado, de 7:00 a 21:00 h o bien los clientes pueden solicitar un vehículo de transporte 100 % eléctrico con conductor para regresar a casa con sus compras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio