Inicio / Noticias / Proveedores / Garza renueva el lineal de iluminación de BigMat Moreno

Garza renueva el lineal de iluminación de BigMat Moreno

Por Beatriz Depares

Garza ha renovado el lineal de iluminación de la tienda BigMat Moreno en Mijas (Málaga), para adaptar la oferta del establecimiento a los avances en tecnología de esta categoría.

Entre las principales acciones llevadas a cabo, se ha implantado el formato caja de Garza para las bombillas estándar, esféricas, vela y GU, en sustitución del blíster. De este modo se ofrece un mejor servicio al cliente profesional que visita la tienda, dando una mayor visibilidad a los diferentes tipos de iluminación, gracias a su nuevo diseño.

En la familia de Downlight se ha incorporado la nueva gama ‘Slim’, cuya principal novedad son las luces frías en 6.500 k, disponibles en 12 W, 18 W y 22 W con un rango de 1.020 lúmenes hasta 2.100 lúmenes.

También se han incorporado los Downlight CCT, que permiten seleccionar la temperatura de luz que se quiere tener antes de instalar -cálida-neutra o fría-     y si posteriormente se quiere cambiar se puede hacer de forma muy sencilla, facilitando al punto el aprovechamiento y rentabilidad del lineal.

Por último, se han incorporado las regletas de interior de led integrado y estancas para exterior. Los modelos de interior son para sustitución directa de las tradicionales luminarias fluorescentes, en formato de 60 y 120 cm con hasta 3.500 lúmenes. Las estancas, tienen tres formatos: 60, 120 y 150 cm, con un rango de 1.900 lúmenes hasta 5.800 lúmenes, y son ideales para garajes, comunidades, sótanos o zonas de exterior. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio